Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su
consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.
Si no sabe como usar el localizador de empresas, puede acceder al manual de formación del mismo en este ENLACE |
Datos generalesLocalizaciónProductos y/o ServiciosGalería de imágenesLa EmpresaClientes y/o Proveedores
EUROTACMA
Categorías:
Ingeniería
Polígono: Mora Garay - Balagón
Razón social: EUROTACMA S.A
Dirección: MARIE CURIE, 10
Población: 33211 Gijon Asturias
Teléfono: 985338777
Email: info@eurotacma.com
Página web: www.eurotacma.com
Año de creación: 01/01/1982
Horario Mañana: 8:00 -13:30
Horario Tarde: 15:00 A18:00
Marca Registrada: No
Area de influencia: Mayorista, Minorista, Fabricante, Servicios
Certificaciones: iso-9001 2008 iso14001 2004
Idiomas: Inglés
Latitud: 43.530803083899000
Longitud: -5.6899926066
ESTANQUEIDAD |
HIDRÁULICA |
NEUMÁTICA |
CONECTORES |
ACCESORIOS |
ELECTROVÁLVULAS |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
SERVICIOS |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PINCHE AQUÍ PARA VER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS |
EUROTACMA, S.A. es una empresa dedicada a la representación, distribución, compraventa al mayor y menor, importación y exportación de toda clase de maquinaria, equipos hidráulicos y neumáticos, tuberías, accesorios, autómatas programables, controles eléctricos, de nivel, de presión, y de caudal y desarrollo, fabricación, instalación, montaje, pruebas y mantenimiento de todo tipo de maquinaria, instrumentos, pupitres y paneles. Los objetivos de EUROTACMA, S.A. son: la mejora de la calidad en las diferentes vertientes: Calidad en el servicio al cliente, en la gestión de las obras y en los materiales a emplear, y realizar las obras con el mejor control posible a fin de preservar y mejorar el Medio Ambiente "La actividad empresarial de Eurotacma es la ingeniería hidráulica y neumática. Nos dedicamos a la representación, distribución, reparación, mantenimiento y proyectos llave en mano tanto de equipos hidráulicos como neumáticos. Las principales marcas con las que trabajamos son HAWE HYDRAULIK, EQUIBERTMA (ARGO-HYTOS), BUCHER HYDRAULICS y PREVOST."
SERVICIOS, SERVICIO INTEGRAL
Nuestro servicio integral al cliente se basa en la atención postventa y en el mantenimiento de todos los equipos instalados. |
PROVEEDORES Eurotacma, S.A. adquiere los componentes y accesorios necesarios para sus montajes a varios proveedores en función de sus pedidos y necesidades. Los equipos se diseñan y se montan en el taller de la empresa y posteriormente son instalados en las dependencias del cliente por nuestros mecánicos.Trabajamos con los mejores proveedores mundiales. Enviamos materiales y nuestros trabajos a toda España, estamos empezando a abrir nuestras fronteras con exportaciones a Sudamerica. |
VENTA MINORISTA
Por otra parte Eurotacma dispone de un stock importante de material hidráulico y neumático para la venta minorista. |